Tierras Altas, naturaleza y tradición

"Nadie me ofende impunemente"

(Lema nacional de Escocia)

 

 Saliendo de Edimburgo, dejamos atrás la vida urbana para adentrarnos en la Escocia más espectacular. Empezamos atravesando las Tierras Bajas (Lowlands), descubriendo poblaciones como Pitlochry, base para multitud de actividades deportivas, o poblaciones clave para la historia de este país como Stirling. La exuberante naturaleza sale a nuestro encuentro en The Heritage, un frondoso bosque de impresionantes árboles y ríos, mientras los gigantes Kelpies nos esperan en Falkirk.

 Nos adentramos en las Tierras Altas (Highlands) cruzando los Montes Grampianos hasta su capital Inverness, y recorremos el Lago Ness en busca de su criatura, pasando por el Castillo de Urquhart hasta Fort Augustus. Estamos listos para entrar en la mágica Isla de Skye con su exuberante paisaje y hermosas villas de pescadores como Plockton y Portree. En nuestro recorrido vamos descubriendo lugares increíblemente hermosos como Old Man of Storr, el valle de Quiraing, la formación de basalto de Kilt Rock y su cascada, o el pintoresco faro de Neist Point.

 Cruzamos el macizo de las Red Cuillins y las Black Cuillins para admirar uno de los castillos más visitados de Escocia, el Castillo de Eilean Donan, y seguimos hasta el valle de Glen Coe y su terrible historia, para acabar en las cascadas de Dochart.

Diseño Web:

ONE WEB Disseny